Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Equipo de la Liga Mx haría alianza con Barcelona y Manchester City

Conforme avanza el tiempo la Liga Mx ha comenzado a ganar terreno en el plano internacional, aunque todavía falta bastante para se pueda comparar con las mejores ligas del mundo, es un hecho que la internacionalización del fútbol mexicano ha comenzado.

Resultado de imagen para liga mx

En los últimos años han llegado refuerzos realmente importante a la Liga Mx y hemos visto como algunos jugadores han dejado Europa para llegar a México, incluso futbolistas europeos han llegado ya al fútbol mexicano.

Resultado de imagen para Ménez Gignac

Ahora uno de los directivos del fútbol mexicano busca formar una alianza importante con dos gigantes del fútbol de Europa: Barcelona y Manchester City, por lo que ya viajó rumbo a Europa para amarrar la alianza con el equipo de fútbol que representa en México.

Resultado de imagen para barcelona manchester city

Se trata de Rafael Márquez, director deportivo de los rojinegros del Atlas quien ya viajó a Inglaterra y España para lograr el una alianza importante entre ambos equipos y que puedan colaborar con los tapatíos.

Resultado de imagen para rafa marquez director deportivo atlas

Hay que recordar que el director deportivo de los rojinegros tiene muy buenas relaciones con el Barcelona luego de su gran desempeño con los catalanes cuando fue jugador del equipo, por lo que podría conseguir una alianza atractiva para los rojinegros del Atlas, equipo que no atraviesa el mejor momento en este torneo siendo el último de la tabla general.

Resultado de imagen para rafa marquez director deportivo atlas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *