Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El equipo que dirigirá Rafael Puente Jr el próximo torneo.

Tras el ascenso de Lobos BUAP hace 1 año muchos resaltaron la figura de su director técnico, Rafael Puente del Río, pues para muchos era difícil de entender que una persona que incluso incursionó en la actuación hubiera hecho tal logro.

Resultado de imagen para rafa puente jr

Sin embargo con el paso del tiempo y con la forma de jugar de Lobos BUAP en el primer torneo de los poblanos en la primera división, Rafa Puente Jr se ganó el respeto de la afición mexicana por la forma en como hacía jugar a su equipo.

Resultado de imagen para rafa puente jr

Además del buen juego de Lobos, que en ese primer torneo casi los lleva a la liguilla, el temperamento, actitud y carácter del joven entrenador gustaba a la mayoría de aficionados de la Liga Mx.

Resultado de imagen para rafa puente jr

Desafortunadamente para él, el clausura 2018 no fue nada bueno para su equipo y la directiva tomó la decisión de destituirlo casi al termino del mismo, ocasionando opiniones divididas en los aficiones, aunque su mayoría muchos opinaban que la destitución era injusta.

Resultado de imagen para rafa puente jr

Ahora, al técnico le vuelve la sonrisa pues según reportan distintos medios como Récord y Mediotiempo, Rafael Puente Jr está muy cerca de firmar con un nuevo equipo en la Liga Mx.

Reportes afirman que el ex técnico de Lobos BUAP está a detalles de firmar con Gallos Blancos de Querétaro. Rafa Punete Jr ya tenía contrato con una televisora para ser analista en el Mundial de Rusia, pero esto cambiaría sus planes por completo por lo que se haría cargo de Gallos Blancos de manera inmediata y prepararía la pretemporada con Querétaro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *