Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Equipo turco pagará 8 millones de euros por futbolista mexicano

Desde hace algunos días se ha venido mencionando el interés de un equipo de la liga turca por contratar a un futbolista mexicano y al parecer todo va por buen camino, pues el futbolista nacional ya ha pisado suelo turco para negociar su pase.

Resultado de imagen para beşiktaş wallpaper

Luego de que el Eintracht Frankfurt le cerrara las puertas a Marco Fabián, el canterano de las Chivas Rayadas de Guadalajara ya habría llegado a territorio turco para negociar su pase con el Besiktas de aquella liga, equipo que desde hace 2 semanas ya esperaba la respuesta del futbolista mexicano.

Resultado de imagen para marco fabian

La idea de Marco Fabián era continuar en la Bundesliga, pero de la noche a la mañana se le cerraron las puertas en Frankfurt por lo que ya habría decidido darle el sí al Besiktas, equipo que estaría dispuesto pagar hasta 8 millones de euros por el mexicano.

Besiktas en estos momentos está peleando por un lugar en la fase de Grupos de la Europa League y este fin de semana comenzará su participación en la Superliga turca contra el Erzurumspor jugando como visitante.

De acuerdo a la prensa turca, Marco Fabián llegó este día por la mañana para revisar los últimos detalles y firmar con su nuevo club, quien sería el segundo equipo en el que juegue Marco Fabián en el fútbol del Viejo Continente.

Resultado de imagen para marco fabian

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *