Siguenos en redes sociales

Sin categoría

“Uno es bueno cuando no estorba”; seleccionado pone en duda su continuidad con el Tri

Esta semana es crucial para saber el futuro de la Selección Mexicana de Fútbol, no solamente por el tema de el director técnico, sino también por los cambios que van a haber dentro de la dirección de la Federación Mexicana de Fútbol.

Resultado de imagen para selección mexicana

Además de esto debemos de sumar que también ya hay futbolistas que no estarán más en la Selección Mexciana como es el caso de Oribe Peralta, quien decidió dar un paso al costado para darle oportunidad a las nuevas generaciones.

Resultado de imagen para oribe peralta

En este guión, algunos seleccionados ya han mostrado también sus dudas en continuar con la Selección Mexicana o darle paso al cambio generacional que estarán buscando el pase al Mundial de Qatar 2022.

Resultado de imagen para qatar 2022

Este es el caso de Carlos Vela, el futbolista de los Las Angeles FC no fue del todo claro si seguirá siendo parte de los futuros llamados de la Selección Mexicana, por lo que ha puesto en duda su continuidad con el Tri:

Cuando decidan en la Federación como va a estar todo, que cambios van a haber y que cambios no, se decidirá también que jugadores van a seguir y cuales no. Sabemos que es un proceso largo llegar  aun Mundial, viene gente joven de mucha calidad y muchas veces uno es bueno cuando no estorba. Si vemos que no estamos al 100 por ciento o hay gente mejor que uno, tampoco hace falta estar yendo porque digan que lo tienen que llamar. Mencionó el mexicano.

Resultado de imagen para carlos vela

Otro futbolista que después de la eliminación contra Brasil había dejado en duda su continuidad con la Selección Mexicana fue Carlos Salcedo, aunque aseguran que a este último lo convencieron de seguir vistiendo la playera de la Selección.

Resultado de imagen para carlos salcedo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS