“Es un provocador”, Gerard Piqué en el ojo del huracán tras colgar una lona en Madrid

Si bien en la cancha el Barcelona no ha sabido responder como se esperaba, fuera de ella el conjunto catalán continúa haciendo su partido. Primero lo hizo Joan Laporta, quien colgó un espectacular a las afueras del Santiago Bernabéu como parte de su campaña para ser votado presidente. Más tarde, ya con Laporta al mando, fue el propio club el que colgó una lona para calentar el clásico -que terminaron perdiendo- del pasado mes de abril. El día de hoy es Gerard Piqué el responsable de la indignación de algunas personas en la capital española.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1393227974061789191

El defensor central del Barça ha querido anunciar la segunda edición de las finales de la Copa Davis con otra polémica pancarta situada en el centro de Madrid. “En Madrid somos de derecha y de revés. Vuelve la Copa Davis”, se puede leer en grandes letras amarillas sobre una enorme lona de color rojo, de aproximadamente 500 metros cuadrados, ubicada en medio de la Gran Vía, una de las principales calles de la ciudad española (se estima que cada día pasan cerca de 80 mil vehículos y 50 mil peatones).

Recordamos que Piqué, a través de su empresa Kosmos, compró hace dos años los derechos de transmisión de la Copa Davis (competición internacional de tenis organizada por la Federación Internacional de Tenis). La pancarta forma parte de la primer campaña de publicidad para la competencia de tenis, que se disputará en Madrid del 25 de noviembre al 5 de diciembre.