Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Esta es la increíble diferencia que veremos en la nueva temporada de Master Chef

MasterChef México 2018 ya se está cocinando y seguro ya te mueres de ganas por conocer a los participantes que llegarán a la cocina más famosa de México, pero mientras ese día llega, la producción va revelando detalles que alborotarán a todos los fans.

Lo primero que se reveló es que la nueva temporada de este programa se estrenará al finalizar La Academia, por lo que tendremos que esperar aproximadamente tres meses más para sacar ese chef que llevamos dentro.

Lo segundo es que veremos personajes más diversos, ya que en el primer programa veremos payasos, luchadores y a muxes, quienes buscarán quedarse como el elenco principal de la temporada.

Y por último, los cocineros saldrán del foro de televisión para cumplir varios retos en el interior de la república, así que en esta temporada recorrerán el país, por lo que debes estar atento de las redes sociales de MasterChef, ya que podrían visitar tu estado y podrías conocer antes que nadie a los participantes.

Tv Azteca reveló que la Chef Betty y el Chef Herrera están listos para volver a compartir proyecto con el Chef Benito, quien no había renovado contrato para formar parte de MasterChef Latino en Telemundo, pero que estará de regreso en la versión mexicana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *