Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Ésta es la inesperada sorpresa que Paola Rojas tiene para Zague cuando vuelva de Rusia

Luego de que se viralizara el video intimo en Internet del comentarista y ex futbolista Luis Roberto Alves Zague, de 51 años, donde enseña todo ante la cámara y le enviará el mensaje a una persona que no era su esposa Paola Rojas, ahora se dio a conocer la sorpresa que le tiene la conductora a su marido cuando vuelva de su participación en el Mundial de Rusia.

De acuerdo a TV Notas, una amiga de la conductora reveló que tras la difusión del video y lo complicado para Paola Rojas, ella decidió preparar el divorcio y cuando Zague llegué de su participación en el mundial con TV Azteca, tendrá en sus manos los trámites del divorcio oficialmente.

Según la amiga, lo que más molesto a Paola Rojas fue que ella se volvió la burla en la relación y tras el video se crearon memes contra ella y posteriormente los ataques en redes sociales, pues el video no era para ella, sino a Paulina García. Y como ella tiene un perfil serio como conductora de noticias, los ataques en su contra no se le hizo justo, porque el protagonista del video era Zague.

Hasta el momento, se sabe que Paola Rojas ya está en los trámites de divorcio, y el 27 de junio en el estado de Quintana Roo se procedió con los trámites para comenzar el proceso de separación del comentarista de TV Azteca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *