Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Este es el programa que Atala Sarmiento podría conducir en Televisa

Amiguis ustedes saben que aunque fue posiblemente mentira que Atala Sarmiento fue vista en Televisa antes de su salida de TV Azteca, ahora es un hecho que la ex conductora de Ventaneando podría entrar por la puerta grande, pues un productor de la empresa de San Ángel afirmó que la conductora podría estrenarse en Las Estrellas.

Así tras seguramente varias ofertas de trabajo, y que en estos últimos días, Atala Sarmiento ha dado mucho de qué hablar sobre sus revelaciones tras su salida de Ventaneando, donde paso más de 15 años de carrera y rumorearse que buscó trabajo en Televisa. Ahora, ya se sabe a qué nuevo proyecto podría unirse.

“Va a haber un gran cambio en esta “Voz”. Tanto de mecánicas como muchas cosas, pero todavía no lo puedo decir. No es un sí, pero tampoco es un no. Pero sí: me la propusieron. No he hablado con ella todavía”, expresó el productor de “La Voz México” Miguel Ángel Fox en “Fórmula espectacular”, sobre los rumores de que Sarmiento podría ser conductora de la emisión.

Aunque no se dieron más detalles en el programa de Flor Rubio, la polémica declaración del productor de Televisa, deja entrever que sí podríamos ver a la hermana de Rafa Sarmiento conduciendo el internacional reality.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS