Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Este fue el premio que ganó Ernesto Cázares y casi nadie lo sabía

Amiguis como seguramente ya sabrán, tras casi 5 años de transmisión… aah no se crean, pero casi casi así se sintió, después de más de 140 días de competencia, la primera edición del Exatlón México tiene un ganador: Ernesto Cázares, parkourista profesional al que ustedes cochinas se lo sabroseaban todos los días y que apenas tiene 18 años, neta se pasan de lanza, ya no hay respeto! 😛

Como saben, el chico Parkour llegó a la gran final luego de derrotar a uno de los favoritos del público: el semi Dios Daniel Corral, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Rio 2016 y que es uno de los más populares entre las morrillas. Por su parte, ‘Macky’ accedió al día decisivo tras vencer a la también gimnasta Ana Lago y neta que nunca había visto a tanta gente tan enojada ehhh, andan en todo!

Dentro del reality, llevado a cabo en República Dominicana, no solo aparecieron los deportistas antes mencionados, también tuvieron participación los futbolistas Matías Vuoso y Marco Antonio ‘Pikolín’ Palacios; el clavadista Rommel Pacheco; el luchador Hijo de Octagón; y el exboxeador Jorge ‘Travieso’ Arce, entre otros.

Pero bueno ya ya, el punto es que después de tanta polémica y tanta hambre, el ganador se decidió con la ayuda de las votaciones y con toda esa dinámica que al final de cuentas ni supe como se hizo, pero este morro terminó llevándose el premio mayor.

Lo que no sabían, es que además de los 2 millones de pesos, el ganador se llevó una motocicleta Italika, un viaje, una membresia para gimnasio por un año

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *