Desde ayer que el técnico del Galaxy dio a entender que el futuro de el mexicano Givani Dos Santos es aún incierto en el equipo de la Major League Soccer, de inmediato tanto medios de comunicación mexicanos como de los Estados Unidos vincularon al canterano del Barcelona con las águilas del America.
Esto se debe a que en distintas ocasiones el mayor de los hermanos Dos Santos ha indicado que el único equipo del fútbol mexicano en el que jugaría serían las águilas del América, pues es el equipo del cual él es aficionado y no se ve con playera de algún otro club de la Liga Mx.
Si es que el Club América decidiera ir por Giovani Dos Santos el costo del delantero mexicano no sería ningún impedimento para el conjunto azulcrema, pues distinto a lo que muchos pueden llegar a pensar, el precio del mexicano no es elevado para el América.
Su pase está avaluado, según el sitio web Transfermarkt, en 3,17 millones de dólares, pero según las últimas ofertas que han llegado al cuadro angelino, en 4,5 MDD: absolutamente accesible para unas Águilas que ya pagaron USD $ 9,9 millones por Roger Martínez.
Veremos si el club realmente se interesa en firmar a Giovani Dos Santos o simplemente es un rumor que la directiva azulcrema solamente dejará de lado.