Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Estrella de Exatlón burla censura en Instagram y presume cuerpazo completamente desnuda

Amiguis ya pasamos de medio día y no sé ustedes pero yo ya ando listo para empezar a causar conflicto entre mis amiguis de Exatlón, que como saben, desde que se estrenó el programa el año pasado se hicieron bien pinchis populares y no nos han quedado mal con toda la pinchi polémica que nos dan!!

Y vamos con esta morrilla que aunque ustedes saben que en la plataforma de Instagram existe una política en la censuran los pezones desnudos de las mujeres, logró burlarla de manera creativa.

Y les hablo de nada más y nada menos que de mi Lis Vega, quien aprovechó el Jueves de antaño (TBT o ThThrow Back Thursday) para recordar cuando apareció en la revista para caballeros Playboy.

“La felicidad no está en otro lugar sino aquí. No está en otro tiempo sino ahora #tbt #playboy #mexico@playboymx 💕 siéntete libre, vuela. #aquiyahora #undiaalavez“, fue el mensaje que escribió como pie de fotografía.

Pero esa no fue la única publicación que compartió en la red social, pues también colgó un sexy vídeo en cámara lenta en el que dejó poco a la imaginación luciendo un top blanco en el que se alcanzan a notar sus pezones.

Lis Vega burla censura en Instagram y presume cuerpazo completamente desnuda

Para la cubana, estos vídeos se han convertido en sus favoritos y en ellos presume siempre su espectacular trasero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *