Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Ex americanista en la agenda de Almeyda para reforzar a Chivas.

SI hay un equipo en la Liga Mx que tiene que reforzarse de la mejor manera posible es sin duda alguna las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Resultado de imagen para chivas rayadas del guadalajara

El equipo comandado por Matías Almeyda buscará refuerzos para encarar 3 torneos en el segundo semestre de este 2018: El torneo Apertura 2018, Copa Mx y finalmente el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes.

Resultado de imagen para matías almeyda

Por esa razón la directiva encabezada por José Luis Higuera y Francisco Gabriel de Anda ya está trabajando en los posibles refuerzos del rebaño de los cuales se ha hablado la posibilidad de solicitar un préstamo por Javier Hernández y Carlos Vela, aunque ambos casos lucen complicados.

Resultado de imagen para CHICHARITO Y VELA

Ahora distintos periodistas reportan que Matías Almeyda tiene en mente aun ex futbolistas de las águilas del América quien también cuenta con pasado rojinegro: José Madueña.

Resultado de imagen para jose madueña america

Jesús Bernal, periodista de ESPN, reporta que Cruz Azul tiene en su lista de transferibles a el ex futbolista del Atlas y que desde hace tiempo el Pelado Almeyda ha buscado la firma del lateral derecho:

Bajo el mismo renglón el reportero de La Afición y Multimedios Deportes, Jesús Hernández, dejó entrever que José Madueña fue ofrecido al rebaño para el próximo verano, por lo que la llegada del lateral de Cruz Azul es posible.

José Madueña llegó a Cruz Azul para el Clausura 2018 sin tener tanta suerte con la Máquina, pues nunca logró afianzarse en el cuadro titular de la Máquina.

Resultado de imagen para jose madueña cruz azul

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *