Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Ex-Capitán americanista se reencontraría con peláez en Cruz Azul.

Contrario a lo que se ha tenido acostumbrado en los últimos años, en Cruz Azul ya están trabajando de cara al próximo partido y uno de sus refuerzos ya llegó a México para plasmar su firma con la Máquina.

Resultado de imagen para cruz azul

En esta ocasión Cruz Azul parece que tendrá a sus refuerzos desde mucho tiempo antes de que comience el torneo de liga, lo que tiene muy contentos a los aficionados celestes que ya se había acostumbrado a ver sus refuerzos llegar iniciado el torneo.

Resultado de imagen para iván marcone cruz azul

Ahora Ricardo Peláez estaría a nada de cerrar el fichaje de uno de los últimos referentes amercianista que, sorpresivamente, salió del equipo el torneo pasado.

Resultado de imagen para ricardo peláez cruz azul

Pablo Aguilar estaría ya muy cerca de ser nuevo futbolista de la Máquina Celeste de Cruz Azul, pues según distintos medios como Récord y Mediotiempo informan que las negociaciones van avanzadas, incluso el periódico ESTO da por hecho que Pablo Aguilar es el segundo refuerzo de Cruz Azul:

 

El domingo pasado tanto Pedro Caixinha como Ricardo Peláez estuvieron en el partido de semifinale entre los Diablos Rojos del Toluca y los Xolos de Tijuana, equipo donde juega Pablo Aguilar.

Precisamente fue Ricardo Peláez quien llevó al defensa central paraguayo a las águilas cuando este fue director deportivo en Coapa, por lo que de nueva cuenta Peláez confiaría en el paraguayo para lograr los objetivos ahora en Cruz Azul.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *