Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Ex del Madrid: “Mi hijo mayor imita a CR7 y al pequeño lo llamé Lionel en honor a Messi”

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A de la mano de la Juventus de Turín vaya que ha levantado pasiones y muchas especulaciones al respecto.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo juventus

En Italia la Juventus ha sido el equipo que ha arrasado con la Liga del país europeo, por lo que con la llegada de Cristiano Ronaldo al equipo muchos consideran que no tendrán rival en Italia, como lo relata el ex futbolista profesional Antonio Cassano:

El fichaje de Cristiano Ronaldo ha sido un gran golpe que beneficiará mucho a la Juventus tanto en lo deportivo como en lo económico. La Vecchia Signora tiene asegurado el Scudetto hasta el año 2022. Cristiano Ronaldo está hecho para la Juventus, físicamente él es de otro planeta.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo juventus

Sin embargo para el ex delantero del Real Madrid la Juventus no será favorita para la Champions League así como tampoco el Real Madrid por la salida del comandante, por lo que él pone a Barcelona como el amplio favorito por como se han reforzado los blaugranas:

Esta vez Juventus y Madrid no son favoritos para mí, Barcelona ha hecho un equipo increíble y seguramente la ganarán.

Resultado de imagen para barcelona vidal

Fue tras esa afirmación que al ex futbolista le hicieron la pregunta obligada: ¿Cristiano Ronaldo o Messi? Siendo su respuesta más que llamativa:

¿El primero? Leo Messi lo sigue siendo, pero lo de Cristiano también es impresionante. Mi hijo mayor imita a Cristiano Ronaldo. Y pensar que al pequeño lo llamé Lionel en honor a Messi.

Resultado de imagen para Cassano lionel

Antonio Cassano jugó con el Real Madrid luego de destacar en la Roma, pero su paso por el Real Madrid duró apenas 18 meses pues salió del equipo asegurando después que en el Madrid vivía una vida de mierda.

Resultado de imagen para Cassano lionel

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *