Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Ex DT del Tri Asegura que hubiera sido campeón del mundo en Rusia con él.

La afición mexicana siempre ha soñado con que la Selección de grandes mundiales y aunque ha dado buenas actuaciones, al final México parece nunca poder dar el paso grande para jugar el famoso quinto partido.

Resultado de imagen para selección mexicana brasil 2014 eliminación

Sin embargo un ex director técnico de la Selección Mexicana ha asegurado que de haber continuado al mando de El Tri, este mundial de fútbol en Rusia la Selección de México tendría grandes oportunidades de levantar el más preciado título que este deporte puede dar.

Resultado de imagen para selección hugo sánchez

Hugo Sánchez es para muchos el mejor futbolista en la historia del fútbol mexicano, desafortunadamente para él su gestión al frente de la Selección fue realmente corta, por lo que en una charla que concedió para el Diario Deportivo Récord afirmó que México tendría grandes posibilidades de quedar campeón del mundo este mundial si no le hubiera cortado su proceso:

Efectivamente, mi proceso como seleccionador de México estaba programado para ser de 12 años. El proceso estaba pensado para que pudiéramos ser campeones del Mundo o, por lo menos, pelear en las instancias finales; sin embargo, los directivos no se la creyeron, me tacharon de loco cuando se los puse sobre la mesa y no me dejaron cumplir ese proceso.

Resultado de imagen para selección hugo sánchez

Hugo asegura que tenía pensada una fórmula ideal para que esos objetivos que él se puso se pudieran cumplir, pues iba a ser una nueva implementación para el fútbol mexicano:

Yo venía con la escuela de Luis Aragonés, él fue el principal culpable del éxito de la Selección Española en los últimos años y yo quería traer esa mentalidad y ese proceso a México, sin embargo, los directivos fueron la dificultad en mi trayectoria como jugador y como entrenador.

Resultado de imagen para selección hugo sánchez

El pentapichichi con el Real Madrid aseguró que en el Mundial de Sudáfrica México habría ocupado el puesto que ocupó Uruguay en aquel mundial de fútbol, siempre y cuando él hubiera estado al frente de la Selección:

Me hubiera tocado dirigir en el Mundial de Sudáfrica y el lugar que ocupó Uruguay en 2010 le correspondía a México, siempre y cuando estuviera yo. Nosotros debimos haber quedado en ese lugar, pero no me dejaron llegar. Con esa experiencia de Sudáfrica, llegaríamos a Brasil pensando en una semifinal, incluso en la final, pero quizá sin ganarla y para 2018 se hubiera buscado levantar la copa. Finalizó el ahora analista de ESPN.

Resultado de imagen para selección hugo sánchez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS