Categorías
ENTRETENIMIENTO

Ex novio de Belinda le manda contundente mensaje a Nodal

Amiguis déjenme platicarles que una vez más, Belinda está dando de qué hablar en redes sociales, esto luego de que se rumorara sobre una presunta separación con su compañero de La Voz México y se convirtieran en tendencia a nivel nacional, por lo que uno de sus ex aprovechó para mandar un consejo al cantante.

Ben Talei, cirujano plástico que salió con la intérprete de “Egoísta” habló sobre la nueva relación de los coaches de La Voz de Tv Azteca y dio consejos para el cantante de banda.

https://www.instagram.com/belindapop/?utm_source=ig_embed

El romance entre el especialista y la artista fue dado a conocer en mayo de 2019, cuando el también millonario publicó unas imágenes en Instagram, donde aparece besando a la cantante.

Sin embargo, esas fotos fueron borradas a los pocos minutos y Belinda aseguró que Talei había intervenido su cuenta de la mencionada red social en forma de venganza por haber terminado su relación amorosa.

En entrevista con el programa “Al Rojo Vivo” , el médico expresó que no extraña a Beli y no se arrepiente de haber salido con ella. Sin embargo, destacó que se ha equivocado “muchas veces” en su vida.

https://www.instagram.com/tv/CEAuRtqBnPt/?utm_source=ig_embed

Yo me he equivocado muchas veces en mi vida, con relaciones, con trabajo, pero nunca me arrepiento porque siempre estoy aprendiendo y cambiando”, mencionó Talei.
El cirujano recomendó al cantante de “Adiós Amor” que no debe acelerar las cosas, ya que sólo debe disfrutar el momento. Añadió que en su juventud no escuchó a su padres, quienes pueden vcer cosas “que nosotros no podemos ver”.

Yo nunca escuché a mis padres. A veces ellos ven cosas que nosotros no podemos ver y es el único consejo que tengo para él [Nodal]”, sentenció Talei.