Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Exestrella de La Academia pide una oportunidad en La Voz de Televisa

La Voz… México es uno de los programas más famosos y exitosos de la reconocida cadena de televisión en México, Televisa, ya que en cada nueva emisión se sorprende con el talento mostrado.

Debido al gran porcentaje de rating que genera el show, muchas son las personas que sueñan con formar parte de sus filas, para demostrarle al país el gran talento del que son dueños, y con ello, triunfar en el mundo del espectáculo.

Un ejemplo de esto es el caso de Víctor García, quien trabaja en las grabaciones de la segunda temporada de Por Amar sin Ley, en donde interpreta a un abogado llamado Juan López.

Sin embargo, a pesar de que no le está yendo mal en el ámbito de las estrellas, el cantante declaró recientemente que le atrae mucho la atención poder participar en La Voz… México.

Asimismo, Victor García expresó que le gustaría unirse al proyecto de talentos como co-coach del equipo del exacadémico Carlos Rivera, con quien ha compartido parte de su trayectoria en la farándula.

Además, Victor también precisó que tanto La Voz… México como La Academia son producciones que requieren mucho esfuerzo vocal de parte de los participantes, por lo que no es sencilla la competencia.

Comentó que son oportunidades que solamente aparecen pocas veces a lo largo de la vida, por lo que agradeció que su hermana pueda hacer una audición frente a los coaches de la nueva temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *