Categorías
Sin categoría

Fabiola Martínez confirma haber sido amante de Américo Garza y manda mensaje a Karla Panini

Amiguis un nuevo día ha iniciado y eso quiere decir que una nueva polémica para la vida de Karla Panini también, pues todo parece indicar que los escándalos no tienen para cuando terminar luego de que se reviviera la denominada “traición más grande de la historia”.

Y es que si han estado al pendiente de mis publicaciones, seguro saben que hace poco les platiqué que mucho se rumoraba en redes sociales sobre una supuesta amante del ahora esposo de Karla Panini, lo cual ha sido confirmado por ella misma, pues la conductora Fabiola Martínez confirmó que fue amante de Américo Garza.

View this post on Instagram

Brilla!!!!!

A post shared by Fabiola Martinez (@bellafaby) on

Todo esto fue revelado a la famosa revista TV Notas, en donde aclaró que su relación con el empresario se dio cuando él aún no estaba casado con Panini.

“La verdad si tuve una relación íntima con Américo Garza. Fue a mediados de 2015.n tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo… Entré a Guerra de chistes y por esos días se nos presentó una gira por Estados Unidos; Américo era quien nos conseguía fechas. Yo lo ubicaba como el exesposo de Karla Luna (q.e.p.d.), porque se rumoraba en el medio que él y Karla Panini tenían un romance”.

View this post on Instagram

Soy la Reina de las Flores ❤️😈👑

A post shared by Fabiola Martinez (@bellafaby) on

Según afirma, a Martínez no le importó el rumor de la relación entre Garza y Panini, pues no lo veía como algo serio e incluso acordaron que al volver a Monterrey lo suyo se terminaría, pero no ocurrió así.

https://www.instagram.com/p/BxjY0P0BEit/

“Llegamos a Monterrey y nos seguíamos dando nuestras escapadas aunque éramos discretos, obvio la gente comenzaba a hablar de nosotros”, recordó.

Pero fue a principios de 2016, el año en que Américo Garza y Karla Panini se casaron, cuando Fabiola se enteró que él andaba con las dos.

La regia conductora decidió terminar su relación con Américo y en abril de 2016 volvió a vivir con su esposo, pero Garza no dejaba de buscarla, así que un día se presentó al salón de fiestas de Panini y le contó la verdad, lo que la ex “Lavandera” tomó como una señal de que no le convenía el romance.

Después de eso, Martínez se enteró de que Panini le dio el perdón a Américo solo si se casaba con ella y así ocurrió, pero según ella todo su matrimonio es una farsa, pues sabe que poco después de que terminó con Américo él se buscó a otra amante.

Fabiola le contó lo ocurrido a Karla Luna, quien dijo no ser como Panini y prefirió no revelar esa historia.

Lo que sí reveló Martínez fueron detalles íntimos de Garza, pues aseguró que no es buen amante e incluso habló del tamaño de su miembro.