Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Famosa pareja de Exatlón anuncia próxima boda

Amiguis como ya saben que yo ando en todo menos en misa, tengo que decirles que si no se enteraron, una de las parejas más queridas de Exatlón México causó sensación entre los seguidores del programa tras anunciar que ya están planeando contraer nupcias.

Y es que como saben, Exatlón México no solo es el reality más exitoso de TV Azteca, sino que también les ha permitido a sus participantes entablar amistades duraderas y relaciones amorosas, gracias a la convivencia que se vive detrás de las cámaras de la competencia deportiva.

Tamara Vega recientemente estuvo en el programa de radio de Flor Rubio y además de compartir sus experiencias en el reality extremo y hablar de su expulsión de Exatlón, la atleta también mencionó que ella y su novio, Misael El Chino Rodríguez, ya están planeando casarse.

Según la periodista de espectáculos, Tamara está sumamente emocionada por la idea de compartir su vida con el boxeador originario de Chihuahua, y no dudó en presumirle el hermoso anillo que Misael le dio para sellar su compromiso.

Además de ser reconocidas estrellas de Exatlón, ambos son notables deportistas, pues Tamara Vega ocupó el onceavo lugar en el pentatlón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, mientras que Misael Rodríguez ganó el bronce en boxeo del mismo encuentro deportivo.

Asimismo, Misael Rodríguez también participó en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014.

Hasta el momento, la pareja no ha dado a conocer la fecha en que se llevará a cabo la boda, pero Flor Rubio aprovechó su columna en Diario Basta! para enviar sus mejores deseos a la pareja:

¡A sus 23 y 24 años, el futuro por delante!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *