Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Famosa participante de La Voz México sorprende con 40 kgs menos y luce irreconocible

Amiguis como ustedes saben, en televisión hemos visto muchos cambios radicales de artistas, cantantes y conductores, y no sólo por vanidad, sino por salud. Ahora, ex participante de La Voz México mostró como bajó 40 kilos y demostró que además del cambio físico, se siente como toda una mujer renovada.

Todo el proceso comenzó en 2016, cuando la cantante Alejandra Orozco de 36 años de edad se sometió a una cirugía de bypass gástrico y tras 24 meses de constante lucha ya logró bajar 40 kilos, y en redes sociales no duda en mostrar su nuevo cuerpo y asegura que después de ese gran cambio se siente como toda una mujer renovada.

“Ahora estoy de buen humor todo el tiempo y mi ánimo por salir adelante me acompaña en cada momento”, dijo la cantante mexicana en entrevista con TVNotas, quien afirmó que el proceso no ha sido nada fácil, y que desde un principio tuvo que hacer muchos cambios en su estilo de vida.

Aunque ya ha bajado 40 kilos, la ex participante de La Voz México dijo que aún le faltan diez kilos por bajar, pero que se encuentra muy animada con este gran cambio y que espera poder lograrlo muy pronto, con esfuerzo y dedicación. Por lo que ahora seguirá con su carrera artística y empresarial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *