Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Famoso actor de Televisa los traiciona y se integra a Exatlón

Amiguis como ya lo saben, sin duda uno de los programas más esperados este 2018 es la segunda temporada de Exatlón de TV Azteca, ya que pone a competir a deportistas, actores y personas amantes de lo extremo en competencias sumamente difíciles y ahora se dio a conocer que un famoso actor de Televisa se integra a las filas del reality deportivo.

De acuerdo a un video difundido en YouTube por Alejandro Zúñiga, se da a conocer que el actor Aarón Díaz, quien comenzó su carrera en las telenovelas de Televisa, está por confirmar su participación de Exatlón México que proyecta TV Azteca, esto luego de estar muchos años fuera del país y trabajando el proyectos en Estados Unidos.

Antes de que TV Azteca se le adelantará a Televisa y fichara a Aarón Díaz, existían rumores de que podría estar en un nuevo proyecto. Sin embargo, ahora lo veremos en competencias deportivas junto a otros famosos de la televisora del Ajusco y deportistas reconocidos en México.

Cabe destacar que en los últimos años, Aarón Díaz trabajó en Estados Unidos en distintas producciones para Telemundo y series de Hollywood. Pero ahora con su regreso de la mano de TV Azteca ya podría garantizar su reconexión con el público mexicano y los fans de Exatlón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *