Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¡Farsa en Enamorándonos! Otra de sus parejas revela la verdad

Amiguis por si ustedes aún no lo creían… entre tanta promiscuidad e infecciones, una nueva pareja se suma a la lista de los matrimonios fallidos de Enamorándonos. Se trata de Bruno y Magaly, quienes después de seis meses de su enlace matrimonial anunciaron que ya no están juntos.

Desde hace algunas semanas, fuertes rumores aseguraban el rompimiento de Bruno y Magaly, pero fue hasta el día de hoy que la pareja decidió revelar en el programa que se murió el amor.

“Sí, la verdad que sí. Hace ratito que ya no estamos juntos y bueno ya es hora de que la gente lo sepa y ya no estén preguntando tanto por ahí”.

Bruno detalló que fueron muchos los factores que los orillaron a tomar la decisión de separarse, pero no ahondó en ninguno de ellos.

“Son muchas razones, tratamos de ponernos de acuerdo en muchas, en las cuales no pudimos, entonces, lo mejor es que cada uno esté por su camino, ¿no?”.

La noticia subió de tono cuando Magaly reveló que ya no sentía deseo por su marido:

Sí, estoy de acuerdo con él, la verdad es que ya hace tiempo que no sentimos ni deseo por cada uno de los dos, o sea, ya no hay gusto.

Carmen Muñoz cuestionó a la pareja sobre cómo era posible que en tan poco tiempo y después de tanta pasión todo se había acabado y Magaly respondió:

“Sí, se apagaron por muchos motivos, los cuales nos afectaron tanto en la rutina que ya teníamos como pareja y en esta ocasión sí ya queremos separarnos bien”.

Recordemos que en el mes de julio, Damaris Rojas aseguró en un video que el matrimonio entre Bruno y Magaly era una farsa porque ellos en realidad no estaban juntos y afirmó que cuando la verdad saliera a la luz se iban a sorprender.

“Para tu información eso que dicen del matrimonio es falso ¡es falso! así que ya déjense de comer esa tontera ¡ellos no están juntos!”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *