Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Fichaje de Néstor Araujo rompe récord en el Celta de Vigo

El defensa mexicano Néstor Araujo se perdió el Mundial de Rusia 2018 por una lesión de la cual no pudo recuperarse por lo que él mismo decidió bajarse del equipo que viajó al Mundial para dejarle su lugar a otro futbolista.

Image result for nestor araujo

Sin embargo eso no impidió que su sueño de jugar en el fútbol de Europa se viera bloqueado y fue contratado por el Celta de Vigo, equipo que ahora dirige Antonio Mohamed y quien fue el que pidió al defensa mexicano para su nuevo reto en el fútbol de Europa.

Image result for nestor araujo mohamed

En Celta de Vigo están convencidos de que el fichaje de Néstor Araujo le traerá al equipo buenos resultados, pues no dudaron en pagar la cantidad de 7 millones de euros.

Image result for nestor araujo mohamed

Aunque en papel esta cantidad no es tan llamativa, para el Celta de Vigo representó que el fichaje del mexicano rompiera un récord nunca antes visto en el equipo español, pues se convirtió en el defensa más caro en la historia del Celta de Vigo.

Image result for nestor araujo mohamed

Hasta el momento el defensa más caro que había comprado el Celta de Vigo había si el defensa chileno Pablo Contreras, por quien el conjunto gallego le pagó 4 millones de euros al AS Mónaco, por lo que la vara está muy alta para el canterano del Cruz Azul.

Image result for nestor araujo celta de vigo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *