Siguenos en redes sociales

FUTBOL

FIFA confirma a futbolista mexicano como el mejor del mundial hasta el momento.

La actuación de la Selección Mexicana en este mundial de Rusia ha llamado mucho la atención a nivel internacional gracias al fútbol que se le ha vista en sus dos partidos contra Alemania y Corea del Sur, donde se han llevado la victoria.

Image result for selección mexicana rusia 2018

Los futbolistas que más han destacado hasta el momento son Hirving Lozano, Carlos Vela, Héctor Herrera y Guillermo Ochoa, este último ha sido destacado por la FIFA como el mejor arquero en las primeras dos jornadas del mundial en Rusia.

Image result for guillermo ochoa

En una lista que publicó la FIFA sobre la estadísticas de los arqueros que están disputando la Copa del Mundo han resaltado que Guillermo Ochoa ha tenido un 93.3 % de atajadas y 14 atajadas en los 2 partidos disputados.

Esto sin duda alguna le cae muy bien por el momento al arquero del Standard de Bélgica, quien en Italia aseguran que es pretendido tanto por el Napoli y la Fiorentina, ambos clubes importantes de la Serie A en Italia.

Image result for guillermo ochoa

En la lista de los 10 mejores arqueros del mundial solamente aparecen 3 arqueros de nuestro continente, estando el costarricense Keylor Navas en tercer lugar con 75.0 % de atajadas y el uruguayo Fernando Muslera en la novena posición con 70.0 % de atajadas.

Image result for keylor navas

Ahora Guillermo Ochoa está enfocado en el partido de este miércoles contra Suecia, partido verdaderamente crucial para la Selección Mexicana en su búsqueda para asegurar su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Image result for guillermo ochoa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *