La pandemia del Covid-19 sigue avanzando y aunque algunos países han logrado contenerla de mejor manera, en México el brote sigue siendo bastante grande, por lo que ha afectado a un gran sector de la población.
El fútbol no se queda atrás y a pesar de que ya hay fecha para el regreso de la Liga MX, siguen dándose casos de futbolistas que dan positivo a Covid-19.
Durante el fin de semana los Pumas de la UNAM, Cruz Azul y Toluca anunciaron que algunos miembros del staff y la plantilla habían dado positivo por Covid-19, razón por la que han tomado las medidas necesarias para controlar el brote dentro del equipo.
Hoy Rayados de Monterrey anunció que un futbolista de su plantilla había dado positivo al Covid-19, tal como hace dos semanas se anunció y posteriormente el propio Rogelio Funes Mori admitió ser el jugador contagiado.
Hoy la historia es parecida ya que al confirmar un caso positivo, Rayados no quiso dar detalles sobre quien era el futbolista, sin embargo el holandés Vincent Janssen fue quien en redes sociales confesó ser el futbolista que arrojó con resultado positivo.
Update : pic.twitter.com/hSMBJk2Zbm
— Vincent Janssen (@vincentjanssen) June 29, 2020
Rayados de Monterrey informó que el jugador es asintomático y se encuentra en su casa en aislamiento, esperando su pronta recuperación para que se integre lo más rápido posible al resto del plantel.