Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Filtran fotografía íntima de Babo de Cartel de Santa y rompe el internet

Amiguis como ya saben que siempre ando en todo, antes de que termine el día, de quincena por cierto, quiero compartirles esto que me encontré por ahí y que la neta me sorprendió machin, pues hasta anduvo con todo en twitter y toda la cosa!

Y es que Eduardo Dávalos mejor conocido como Babo y vocalista de Cartel de Santa se encuentra en el ojo del huracán pues se filtró su pack en redes y ha viralizado, pues muchos se han asombrado del tamaño de su miembro.

El cantante de Hip hop, siempre se ha visto vuelto en escándalos pues estuvo en prisión hace unos años, acusado de asesinato, sin embargo ahora esta en libertad, y se ve que se ha dedicado mucho al ejercicio, pues luce un cuerpo muy trabajado, desde bíceps, hasta un muy bien marcado abdomen.

Aquí namas 😎 #viejomarihuano #carteldesanta #PPCDSALVC #420 #mientrascriticasfumo

A post shared by Cartel De Santa (@carteldesantaoficial) on

Es por esto que la fotografía ha causado mucho impacto en las redes sociales, con comentarios de todo tipo como “De este chacal si me dejo robar” sobre todo causando furor en la comunidad gay, pues es el prototipo de macho, tatuado, malo y rudo que a muchos dentro del ambiente les atrae.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *