Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Filtran fotografías íntimas de Gaby de Enamorándonos

Amiguis si no han andando al pendiente de esta nueva generación de cashondillos que anda causando polémica en Enamorándonos, déjenme decirles que hay una morrilla que va bastante bien en eso de generar polémica!

Y se trata de Gaby, quien ahora está dando bastante de que hablar luego de que fueran difundidas unas atrevidas imágenes en las que aparece luciendo sus monumentales atributos completamente al desnudo.

Y como les digo, no es la primera vez que se ve envuelta en polémica, pues hace unas semanas se la acabaron durante una de las transmisiones de Enamorándonos, debido a que la amorosa fue acusada de enviar mensajes bastante subidos de tono a otro de los participantes que ya tiene pareja en el show.

Aunque en su momento Gaby aseguró que fue víctima de los hackers, en esta ocasión un nuevo escándalo volvió a robar la tranquilidad de la amorosa, pues en la página de Instagram Chismes Enamorándonos Oficial fue difundida una imagen en la aparece el supuesto pack de Gaby.

En la foto, Gaby aparece desnuda enviando un beso, aunque los detalles de su anatomía fueron cubiertos cuidadosamente con algunas figurillas.

Si bien la imagen no es muy clara, en la descripción de la instantánea se menciona que alguien envió el candente contenido a la página asegurando que se trataba del pack de la amorosa.

Me enviaron esto dicen que es el pack de Gaby🔥😱

A post shared by ❤️enamorandonos❤️ (@chismeenamorandonos_oficiall) on

Los internautas no tardaron en reaccionar a la publicación, y mientras algunos expresaron que es de pésimo gusto que alguien envíe ese tipo de imágenes, otros aprovecharon para despotricar contra la amorosa pues aseguran que acostumbra lucir sus atributos para llamar la atención.

Por otro lado, algunos usuarios expresaron que es lamentable que este tipo de material tan privado termine circulando en las redes sociales.

¿Ustedes qué opinan amiguis?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS