Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Filtran fotos intimas de “El Shulo” en plena videollamada

Amiguis ya estamos iniciando una nueva semana que por cierto es la última del mes, yo no sé que pinches está pasando que la vida se me está yendo súper rápido, lo único bueno es que cada vez falta menos para el estreno del programa y neta que va a estar bien perrón!

Pero mientras ese día llega, ya llegó la hora de pasarles el chisme de Enamorándonos correspondiente, pues como sabrán, el programa descubrió a nuevas personalidades del espectáculo, entre ellos se encuentran ‘Los Shulos’, quienes dejaron el programa luego de que Magda Rodríguez los llamara para ser parte del elenco de Hoy.

Ambos aprovecharon esa gran oportunidad y siguieron a la productora a su nuevo proyecto. Ahora que se volvieron foco de atención, uno de ellos está en ojo del huracán luego de que se revelaran unas de sus fotografías íntimas.

A rodar para olvidar las penas. Tu que hacer para OLVIDAR?

A post shared by El Shulo (@elshuloo) on

Una cuenta de Twitter, que se dedica a mostrar fotografías y chismes de los participantes de Enamorándonos, subió algunas fotografías comprometedoras del vatillo.

En la publicación se muestra al ‘Shulo’, Carlos, en una posición comprometedora mientras realizaba una vídeo llamada con una chica la cual se desconoce.

Las fotos publicadas en un ‘hilo’ de la red social indican que se trataba de una llamada subida de tono, o una especie de sexting, pues en las imágenes puede apreciarse, sin censura, el miembro erecto del conductor.

El morro no ha hecho ninguna declaración al respecto de esta invasión a su privacidad, sin embargo la publicación de la cuenta ya se convirtió en viral.

Puedes ver el resto de las fotografías en la cuenta de Twitter que se muestra arriba @chismeandonos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *