Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Filtran imágenes de integrantes de Enamorándonos en la nueva temporada de Aca-Shore

Amiguis como ya saben que yo soy bien chismoso, ahora anduve por ahí stalkeando a los morros famosillos de la actualidad y neta que se pasan de lanza, pura promiscuidad hoy en día… Si esto es ahora, no me inagino las futuras generaciones!ni

Y hablando de eso, ustedes saben que uno de los realitys show más polémicos en la actualidad es Acapulco Shore, después de  Enamorándonos claro,  en donde personajes como Manelyk, Potro, Karime, Víctor y Jawy, han dado mucho de qué hablar.

Pues déjenme les digo que como si no hubiera suficiente promiscuidad y falta de valores en la televisión actual, me encontré unas imagenes por ahí en donde se ven a dos participantes de Enamorándonos participando en esta nueva temporada!

Se trata de Jorge y de Karina! Que si no se acuerdan quienes son, les platico que Jorge es el morro que últimamente causó mucha polémica por supuestamente sufrir un intento de asesinato y por ser vetado del programa por su amistad con Magda Rodríguez.

Y la otra morrilla es la que se agarró a golpes con la Yessica y arruinó la boda de Bruno y Magaly que por cierto la despedida estuvo bien perrona, pero bueno esa ya es otra historia 😉

Acá les dejo las fotos para que me digan que opinan.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *