Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Filtran impactantes imágenes de la juventud de la Tigresa del Oriente

Si hablamos de Judith Bustos, quizá no sepas a quién nos referimos, pero si la llamamos por su seudónimo, seguro la ubicas de inmediato.

Judith Bustos es quien da vida a la Tigresa del Oriente, el carismático personaje de la farándula, que logró la fama por sus ocurrentes canciones.La Tigresa del Oriente se ha convertido en una influyente figura de las redes sociales como YouTube y Facebook. Recordarás que ella ganó popularidad gracias a su video ‘Un nuevo amanecer’.

Este videoclip coronó a la Tigresa del Oriente mucho tiempo como la reina de YouTube, pues la peruana consiguió más de un millón de reproducciones en la plataforma digital. Muchos cibernautas pensaron que su fama sería pasajera, pero no. La Tigresa del Oriente se encargó de mantenerse en el ojo público lanzando nuevas canciones.

La cantante peruana grabó un tema con Wendy Sulca y el Delfin de Bolivia, aquella canción que dice: ‘Israel, Israel, qué bonito es Israel’.

Actualmente, la Tigresa del Oriente es una mujer de 72 años y aunque hoy es muy famosa, muy pocos saben cómo era Judith en sus años de juventud, lejos de su divertido personaje.

Antes de dedicarse a la música y al mundo de las redes sociales, la Tigresa del Oriente era maquilladora profesional.

A continuación, te mostraremos cómo luce Judith Bustos al natural, posando con personajes de la farándula de los que era maquillista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS