Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Filtran Instagram del cuernudo de Exponiendo Infieles y se revela secreto que guardaba

Amiguis como ya saben que a mi me encanta andar en todo menos en misa, quiero compartirles esto que me encontré y que la neta si me tuvo un buen rato entretenido echandome todo el chisme eh!

 

Y es que como seguramente ustedes saben, mis queridos millennials, durante estas últimas semanas, ‘Exponiendo Infieles’, programa del canal de Facebook y YouTube Badabun, ha dado mucho de qué hablar al revelar las infidelidades de un gran número de personas. Y es que si no lo han visto, éstas son dadas a conocer luego de revisar el celular de los participantes del show, quienes aceptan entregarlo a cambio de cierta cantidad de dinero.

Sin embargo, se hizo viral un clip compartido hace un par de días en Facebook y que corresponde a un fragmento del capítulo 50, el cual trata de una pareja conformada por un joven y una mujer ligeramente mayor, quienes terminaron generando polémica entre los usuarios de las redes por terminar su relación de una forma bastante escandalos, pues el pobre morrillo descubrió que su enamorada lo engañaba y tomó la noticia un poco mal, pues hasta terminó dándose de golpez en la cabeza en un teléfono público!

Como se imaginarán, no pasó mucho para que los usuarios dieran con sus redes sociales y se llevaran una gran sorpresa, pues al parecer el morro si es bailarin de ballet y debajo de su abrigo escondía un cuerpo bastante tonificado, según ustedes bolas de cashondillas, que no pueden dejar de ver a un dulce hombre como pedazo de carne fresca me cae!

Pero bueno bueno, acá les dejo una galería de sus mejores fotos pa que se echen el chisme raza, de nada! 😉

View this post on Instagram

Yo muriéndome de risa 😂🔫✌️

A post shared by Kevin Guzman (@kevinguzman_oficial) on

View this post on Instagram

A few days ago #tbt #balletboy #ballet #legs #work

A post shared by Kevin Guzman (@kevinguzman_oficial) on

View this post on Instagram

( Inserte frase motivadora )

A post shared by Kevin Guzman (@kevinguzman_oficial) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS