Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Filtran nuevas imágenes del pack de Gaby de Enamorándonos

Amiguis ustedes saben que desde que se estrenó, uno de los programas con mayor éxito de Tv azteca en México sin duda alguna es Enamorándonos, pues entre su promiscuidad y la polémica que se ha dado entre ellos día a día, nos han mantenido bien al pendiente de lo que pasa en sus vidas!

Y es que la neta todos sabemos que más que el hecho de que alguien pueda encontrar al amor de su vida y casarse, la pura pinchi polémica es lo que nos encanta.

Y ahora entre las favoritas del público figuran Bebeshita, Vanda, Damaris -aunque ya no está en el programa-, Magaly y, por supuesto, Gaby, quien ha arrasado con sus compañeras por la filtración de su pack.

Hace poco acusaron a la amorosa de enviar mensajes candentes e impúdicos a otro participante que ya tiene pareja en el programa, por lo que los mensajes acosadores no se hicieron esperar y en diferentes cuentas de Facebook comenzaron a pedir el famoso pack de Gaby.

Lo que ha llamado la atención de los internautas es que ahora la amorosa fue víctima de los hackers pues, según La Verdad Noticias, se filtraron nuevas imágenes del pack de Gaby de Enamorándonos en una cuenta de Instagram.

Hasta ahora, Gaby no ha dado ninguna declaración al respecto, pero muchos internautas están interesados en obtener sus fotografías íntimas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS