Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Filtran supuesta foto íntima de Mishelle de Enamorándonos

Amiguis no puedo creer que ustedes ya anden en pleno horario Godín y yo apenas vaya a empezar con el chismecillo del día! Pero bueno, mientras andan preparando su hora de comida como buenos Godínez, por aquí ya llegó el momento del día en el que les paso el chisme de Enamorándonos, y ni digan porque ahora si ni les he hablado de eso! Además esto que les voy a platicar es algo así como para darles un taco de ojo a los hombres y una razón para viborear a las mujeres! Pues se trata de una fotografía que ha causado bastante furor en redes sociales de Mishelle!

Pues ahora la morrilla ha vuelto a dar de qué hablar, pues hace unos días les platiqué que tuvo una falla de vestuario y andaba enseñando lo que les conté, y justo cuando creí que ya no iba a hablar de ella en un buen rato, me encontré con esta fotografía que anda circulando en redes sociales de la que aseguran pertenece a la morrilla. La imagen comenzó a circular en la red por primera vez a principios de año, pero ahora volvió a causar furor entre los cashondillos, quienes entablaron un acalorado debate por la veracidad de la fotografía.

Y aunque la neta nadie sabe si es ella o no, la foto si es bastante íntima amiguis así que pónganse abusados porque neta ya uno nunca sabe donde vaya a acabar su pack, yo por eso ni le hago a eso! Jjajaj

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *