Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Finalista de Exatlón causa revuelo en redes por filtración de su ‘pack’

Un participante de Exatlón impactó a sus fanáticos luego de compartir una imagen en la pretendía mostrar sus dotes como modelo; sin embargo, un sobresaliente detalle fue lo que llamó la atención de los cibernautas; se trata de Ernesto Cázares.

Con tan solo dieciocho años, Ernesto Cázares se coronó como el campeón de Exatlón México, pues gracias a su impresionante físico e indiscutible pasión por el deporte extremo consiguió vencer a los demás participantes de la dura contienda.

Tras su aplastante triunfo en el reality de TV Azteca, Ernesto Cázares ha participado en Venga la Alegría, en donde ha deleitado a la audiencia con su destreza para el parkour, lo que también lo ha convertido en todo un fenómeno en la red.

Actualmente, Ernesto Cázares cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, en donde comparte imágenes en las que luce su monumental físico, con las que se ha ganado la admiración de un gran número de internatuas.

Hace unos días, el atleta compartió una imagen en la que aparece sentado con los brazos y piernas extendidas.

En la descripción de la foto, Ernesto Cázares escribió lo siguiente:

Disfruta tu vida, déjate llevar y lo más importante se feliz. Dejare por aquí un poco de arte abstracta, soy buen modelo?, que opinan” [sic]

Los internautas reaccionaron de inmediato a la publicación, pero no para responder a su pregunta, sino que aprovecharon la sección de comentarios para señalarle que había un bulto bastante llamativo en sus pantalones.

Aunque podría tratarse de una ilusión óptica, algunos usuarios no dudaron en hacer públicas las fantasías eróticas que les generó la pose del atleta parkour.

Acá les dejo las imágenes pa que mr digan que opinan 😅

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS