Fiscalía de Múnich investiga a Jerome Boateng por la muerte de su ex novia luego de que autopsia revela posible maltrato

Kasia Lenhardt, ex novia del futbolista del Bayern Múnich, Jerome Boateng, fue encontrada sin vida en su departamento en Berlín a principios del mes de febrero. La modelo de 25 años mantuvo una relación de 15 meses con el seleccionado alemán, quien una semana antes de su muerte anunció su separación. A pesar de que por el momento se desconocen los motivos de su muerte, de acuerdo al diario alemán ‘Bild’, la autopsia realizada a la modelo arrojó que tenía lesiones en la oreja y el lóbulo, por lo que la fiscalía de Múnich abrió una investigación contra Boateng.

La muerte de Kasia sucedió justo una semana después de que el defensor alemán anunciara su separación, luego de que la modelo se accidentara conduciendo un carro en estado de ebriedad. La ruptura se produjo entre fuertes acusaciones, de infidelidades y chantajes, según reportan desde Alemania, Kasia habría amenazado a Boateng en exponer sus secretos públicamente, llamándolo demonio, “Hablaré, tengo que serenarme primero. Por favor, dénme tiempo”, declaró.

Boateng, que en el momento se encontraba en Catar concentrado con el Bayern Múnich de cara a la Final del Mundial de Clubes ante los Tigres, tuvo que regresar a Alemania por motivos personales. El defensor ya había declarado en anteriores ocasiones que la modelo de 25 años le había amenazado con ‘destruirlo’ y arruinar su carrera, “A menudo me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera. Dijo que lo conseguiría acusándome de golpearla”, declaró el campeón del mundo.