Siguenos en redes sociales

FUTBOL

FMF se reúne con quien podría ser el próximo DT de la Selección Mexicana

El tema del nuevo director técnico de la Selección Mexicana se ha calmado un poco luego de que en la Federación Mexicana de Fútbol mencionaran que el tema de el nuevo DT lo iban a llevar con calma, pues elegirían sin precipitarse para asegurar que fuera la mejor decisión.

Resultado de imagen para yon d e luisa fmf

Nombres como Almeyda, Villas-Boas y Ricardo Ferretti han aparecido en el radar, sin embargo, ninguno de los tres tiene posibilidades reales de llegar al banquillo del tricolor al parecer ya que el argentino no convence a la Federación Mexicana de Fútbol, mientras que tanto Villas-Boas como Ferretti han rechazado ser director técnico del Tri.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Ante esta situación en la Federación Mexicana de Fútbol ya comenzaron a ver distintos técnicos y, según informa el periodista Fernando Cevallos, es un técnico español el más cercano en llegar a la dirección técnica del Tri, técnico con el que incluso ya tuvo una reunión Dennis te Kloese.

Se trata del técnico español Quique Sánchez Flores, quien en su momento ya ha dirigido a dos futbolistas mexicanos: Miguel Layún cuando dirigió al Watford en la Premier League después a Diego Reyes cuando el canterano de las águilas jugó para el Espanyol de Barcelona.

Resultado de imagen para quique sanchez flores

Según informa Fernando Cevallos ya hubo reunión con el técnico español, quien en su manera de entrenar no se parece en nada a Juan Carlos Osorio, por lo que tal parece la FMF busca darle una cara completamente diferente al Tri.

Resultado de imagen para quique sanchez flores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS