Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Fotos: La Pioja Herrera se aplicó y ahora luce tremendo cuerpazo

Cashondillos aunque ustedes no lo crean, siempre ando leyendo todos sus comentarios que me dejan en mis redes sociales y ya los vi que me andan diciendo Capi Chapoy o Capi Sola y la neta es que se pasan de lanza, nada más me andan criticando pero bien que se meten a echarse el chisme, ya me los caché!!

Pero para que vean que no me agüito, aquí seguiré compartiéndoles todo lo que me encuentro porque la neta es que si ando en todo! Y ahora les quiero compartir esta notilla que me encontré por ahí y que la neta llamó un buen mi atención!

Y es que como sabrán, la hija del El Piojo Herrera estuvo hace un tiempo en el ojo del huracán cuando en pleno aeropuerto atacó a los comentaristas de Tv Azteca porque según ella no le gustaba la forma en la que hablaban de su papá, quien en ese momento era el director técnico de la Selección Mexicana.

En ese momento, las redes sociales la apodaron “La Pioja” pues además de ser la hija del ex futbolista, también atacaba a la afición mexicana cada que podía en su cuenta de Twitter, por lo que muchos comenzaron a atacarla de la misma manera hasta que tuvo que cerrarla.

Esta chica decidió darle un giro a su vida y aplicarse con la dieta y el ejercicio, por lo que dejó a un lado esa imagen con kilitos de más y ahora luce espectacular, al grado de que ahora ya hasta de deja fotografía en bikini.

Quizás si eras tú, pero no era el momento 🌞

A post shared by mishelle herrera (@mishelleha) on

Hice encabronar al destino y me tocas tu. 🖤

A post shared by mishelle herrera (@mishelleha) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS