Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

Franco Cervi ya dio respuesta al América sobre llegar al equipo

El día de ayer en la mañana se presentó la noticia desde Portugal donde el Diario A Bola aseguraba el gran deseo de salir del Benfica de el argentino Franco Cervi, puesto que parece que este jugador se encuentra borrado por su DT.

Por lo que en esa publicación hecha por el Diario A Bola, se mencionaba que el futbolista argentino pretendía salir sí o sí del Benfica para tener más minutos, por lo que tenía al fútbol mexicano como opción para poder continuar con su carrera profesional como futbolista.

Sin embargo, el día de hoy, ese mismo periódico le dio seguimiento a este hecho por lo que las cosas se han modificado de gran manera, ya que ahora A Bola, mencionó que Franco Cervi ha optado por no salir del Benfica debido a que entiende que a tan solo un día de que se pudiera concretar su llegada al fútbol mexicano, el trato por el mismo se ve complicado.

De tal suerte que Cervi le dijo que no a los presuntos equipos mexicanos que se interesaron por él tales como; Tigres, Rayados de Monterrey.

​Y es que diferentes reportes de periodistas, mencionan que las Águilas del América no estaban buscando en hacerse de los servicios del futbolista argentino y por parte de Tigres y Rayados no le cerraban la puerta, no obstante, de igual forma no era una contratación necesaria.

Tal vez fue el detonante que hizo que Franco optara por mejor quedarse en el Benfica, puesto que ninguno de los tres equipos que mencionó A Bola ayer poseía un interés mayor en poder contratar a este jugador, sin embargo, desde Argentina, aseguran que podría llegar al Boca Jrs.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS