Siguenos en redes sociales

FUTBOL

¿Fuera Bonilla? La Liga Mx tendría nuevo presidente

El día de ayer el presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, estuvo platicando en la mesa de fútbol picante sobre todo los planes que tiene para la Liga Mx, entre ellos, el  regreso de los equipos del fútbol mexicano a la Copa Libertadores.

Sin embargo el directivo dejó una mala impresión para quienes veían el programa por televisión pues notaron al dirigente poco coherente con lo que decía y por momentos hasta nervioso.

Quizá fue por las preguntas que le hicieron o porque no se sentía cómodo, sin embargo, según reveló el periodista de ESPN Rafael Ramos en su programa Raza Deportiva, la razón del comportamiento de Enrique Bonilla fue así debido a que él ya sabe que pronto dejará la presidencia de la Liga Mx.

Rafael Ramos ha adelantado que en poco tiempo Enrique Bonilla dejará de ser el presidente de la Liga Mx para cederle su paso a Alejandro El Inge Rodríguez ex presidente de los Tigres de la UANL quien dejó si cargo con el equipo felino antes de iniciar torneo Apertura 2018.

Sin dar una fecha concreta Rafael Ramos adelantó que no falta mucho tiempo para que esto suceda, asegurando que el ex dirigente felino sea quien tome las riendas de la Liga Mx.

Resultado de imagen para inge rodriguez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS