El sábado pasado en el enfrentamiento entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y Santos Laguna ocurrió una jugada realmente dura en contra del jugador del rebaño Rodolfo Pizarro, la cual, ni siquiera fue sancionada por el árbitro central.
Esto causó la molestia de el jugador de las Chivas quien bastante molesto publicó en su cuenta de Instagram su inconformidad y exigiendo árbitros más justos en el fútbol mexicano.
Pero Rodolfo Pizarro no ha sido el único futbolista que en el fútbol ha decidido mostrar las fuertes heridas que les dejó una mala entrada de un rival contrario en el terreno de juego. Algunas por accidente otras un antifútbol tremendo, estos jugadores decidieron mostrar sus fuertes heridas.
Héctor Herrera
El capitán del Porto mostró la dura herida en su pie tras el partido de la UEFA Champions League contra la Juventus tras un golpe con el jugador Stephan Lichsteiner.
Egidio Arévalo
Luego de un partido entre los rojinegros del Atlas y los Pumas de la UNAM cuando el uruguayo jugaba con los rojinegros, la esposa de Egidio Arévalo compartió por Twitter la dura herida que se llevó el futbolista.
André-Pierre Gignac
Recién llegado desde Francia a el delantero de los Tigres le tocó jugar la final de la Copa Libertadores contra River Plate, misma donde se llevó una patada de parte del argentino Jonathan Maidana que no fue ni siquiera señalada.
#Tigres | @10APG compartió una foto de como le quedo el pie luego del golpe de esta noche en la Final de Ida. pic.twitter.com/2vOEhAaSIJ
— PressPort (@PressPortmx) July 30, 2015
Lucero Álvarez
El portero de los Lobos BUAP casi pierde el ojo luego de un fuerte choque en un partido contra los Gallos Blancos de Querétaro.
Ariel Nahuelpan
El ex futbolista de los Pumas de la UNAM y los Tuzos de Pachuca sufrió una escalofriante herida de 15 centímetros tras un choque de cabezas con el jugador de Rayados Jesús Zavala.
Hirving Lozano
Cuando aún jugaba en los Tuzos del Pachuca la actual estrella del PSV recibió una entrada brutal de parte de Michael Orozco que terminó con una muy grave herida.