Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Futbolista anuncia su retiro de la Selección Mexicana.

Este sábado se juega el último partido de preparación de la Selección Mexicana de Fútbol en el continente americano, pues del partido contra Escocia, La Selección viajará rumbo a Europa para prepararse rumbo al mundial de Rusia.

Resultado de imagen para mexico vs gales

Además del dilema que tiene Juan Carlos Osorio en la actualidad por los futbolistas que serán recortados de la lista final de 23 jugadores, otro seleccionado ha dado de que hablar gracias a que anunció su retiro de la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Oribe Peralta ha dicho que al termino del Mundial de Rusia se despedirá por completo de la Selección Mexicana, por lo que solamente dejará que su carrera como futbolista profesional continúe con las águilas del América, equipo en donde es el capitán.

Será mi último Mundial, después de Rusia me retiraré de la Selección Mexicana. Declaró Oribe Peralta en una entrevista con Marca.

Resultado de imagen para oribe peralta selección mexicana

Sobre el Mundial que le espera a la Selección Mexicana se mostró optimista y convencido de que México hará un buen papel en Rusia no solo para llegar al famoso quinto partido sino más lejos:

Parae so deben de creerlo todos, desde el utilero hasta el presidente de la Federación, todos tienen que creer que se puede, que podemos conseguirlo y confiar en los que están dentro de la cancha. Tenemos la calidad suficiente para dar el gran salto; ser campeones del mundo, ir a conseguir lo que queremos que está en nuestras manos hacerlo. Finalizó el delantero.

Resultado de imagen para oribe peralta seleccion mexicana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *