Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Futuro de Hirving Lozano podría estar en España.

La carrera del Chucky Lozano ha ido en importante ascenso desde su llegada al fútbol europeo en la Eredivisie del fútbol de Holanda.

Resultado de imagen para hirving lozano

Hirving Lozano llegó al PSV hace apenas un año y de inmediato se ganó el cariño de la afición gracias a sus grandes actuaciones, mismas que le valieron para anotar 17 goles en su primera temporada en el viejo continente sin ser un centro delantero.

Resultado de imagen para hirving lozano

Gracias a esto ya son muchos los equipos que buscan a Hirving Lozano en las ligas top de Europa y ahora un equipo español más se suma a la lucha por intentar fichar al canterano de los Tuzos del Pachuca.

Resultado de imagen para hirving lozano

El Valencia ya ha mostrado interés por Hirving Lozano para sustituir a su mejor hombre, Rodrigo Moreno, quien saldría del equipo para tener una mejor solvencia económica y poder reforzarse de la mejor manera.

Los seguidores de Valencia ven imposible su fichaje.

Si bien a los fans de el equipo español les ilusiona la llegada de Hirving Lozano a Valencia, están consientes de que el fichaje del mexicano es prácticamente imposible.

Por medio de Twitter muchos seguidores del Valencia no han querido ilusionarse con un posible fichaje, pues creen que para Valencia es imposible pagar por el mexicano a quien ven más en un equipo con mejor solvencia económica en La Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *