Georgina Rodríguez revela que Cristiano tiene prohibido cambiar los focos ni cocinar en casa

Cristiano Ronaldo atraviesa un gran momento en su vida. En la Juventus de Turín ha encontrado una regularidad espectacular, anotando 48 goles en los últimos 48 partidos de Serie A, que lo colocan como líder en solitario de la carrera por el ‘Capocannoniere’ (líder de goleo del ‘Calcio’ italiano). A nivel personal, Cristiano vive feliz en la familia que ha conformado con la modelo española-argentina, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina.

https://twitter.com/record_mexico/status/1366503348854280197

Poco se sabe de la vida privada del máximo anotador en la historia del fútbol, por lo que las palabras de Georgina a la revista italiana Sportweek han dado mucho de qué hablar. La pareja del portugués, reveló en una entrevista exclusiva que Cristiano no participa en las actividades del hogar: desde la preparación de la comida, hasta las tareas domésticas que requieren mayores esfuerzos, como son cambiar bombillas y arreglar cosas averiadas.

Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino (…) Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo?. Mejor no. Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia”, confesó la pareja de Cristiano.