Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Gignac admite contacto con Mónaco y pone una única condición para regresar a Francia

El día de ayer trascendió en México y Francia el interés del Mónaco por el delantero de los Tigres André-Pierre Gignac, quien según publicaban en Francia, si se deba la salida de Radamel Falcao del Mónaco, el felino sería la primera opción para el conjunto de la Ligue 1.

Resultado de imagen para gignac

Desde que llegó a México Gignac ha sido vinculado con distintos equipos en el mundo. Desde China hasta Estados Unidos y hasta un interés de Boca Jrs y Flamengo en Sudamérica han sonado bastante en el futuro del delantero de los Tigres.

Resultado de imagen para gignac

Sin embargo Gignac lo ha dejado claro: de Tigres nadie lo mueve. El francés está agusto en Tigres y el cariño que le ha tomado al equipo y a la afición han hecho que rechace una y otra vez distintas ofertas millonarias que han llegado de distintas ligas de Europa y Asia.

Resultado de imagen para gignac

Y aunque en esta ocasión Gignac admitió que si hubo un acercamiento de parte Mónaco con él, aseguró en entrevista con el Pello Maldonado que no piensa regresar a Francia para jugar con el Mónaco y que la única forma en como él regresaría al fútbol de su país sería si su regreso se da con el Marsella, equipo de sus amores.

Resultado de imagen para gignac marsella

Quiere retirarse en Tigres

No solamente no quiere salir del conjunto de San Nicolás de los Garza, sino que también quiere retirarse jugando con los felinos y romper el récord como máixmo anotador de los Tigres:

Me veo anotando muchos goles más con Tigres, puedo jugar hasta los 36 o 37 años aquí, me quiero retirar con los Tigres. Mencionó el delantero francés.

Resultado de imagen para gignac tigres

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS