Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Último momento: Gignac podría no volver con Tigres.

Uno de los últimos futbolistas que ha llegado al fútbol mexicano y le ha dado una imagen diferente a la Liga Mx es sin duda el francés André-Pierre Gignac.

Resultado de imagen para gignac

Desde su llegada a Los Tigres el delantero francés se ganó el cariño de la afición felina y el respeto de los rivales, a tal grado de considerarlo como el mejor futbolista dentro de la Liga Mx.

Sin embargo hace unos momentos ha sembrado incertidumbre en los aficionados de los Tigres, pues un mensaje en su cuenta oficial de Instagram ha hecho a pensar a muchos que el francés probablemente no regrese a Tigres.

En su cuenta de Instagram el futbolista d elos Tigres publicó una fotografía del partido contra Santos Laguna en el que los Tigres quedaron eliminados seguido de un mensaje dedicado a los Incomparables:

Siempre levantarse.. Ánimo Tigres!! Después de unos días del partido y antes de regresar a Francia, les quiero expresar la tristeza de salir eliminado de esa forma, regresaremos con toda la actitud que nos faltó el domingo. Ahora después de 3 finales seguidas a descansar mental y físicamente… Sey you soon Monterrey (ojalá) Los quiero mucho, no duden eso.

El hecho de que el francés haya agregado entre paréntesis la palabra ojalá ha hecho que miles de fanáticos del francés y Tigres crean que es probable que Gignac no regrese a jugar para los Tigres.

Veremos si el delantero aclara dicho mensaje, tal cual lo hizo apenas el día de ayer el portero Nahuel Guzmán, quien hizo una publicación similar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS