Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¡Golpe bajoQ Pati Chapoy sabotea el nuevo proyecto de Atala Sarmiento

Amiguis como habrán podido notar, todo parece indicar que los problemas para Atala Sarmiento parecen no terminar, pues tras su repentina salida de Ventaneando, la situación laboral de la periodista no ha ido nada bien.

Hasta el momento, Atala Sarmiento sigue sin trabajo y aunque se sabe que rechazó la oferta de Televisa, no ha logrado firmar con ningún otro medio desde su salida de TV Azteca.

Debido a esto, Atala Sarmiento optó por experimentar en YouTube y probar suerte de manera independiente; además de que su experiencia en Ventaneando logró que se hiciera de muchos contactos en el medio.

Según el periodista Alejandro Zúñiga, esta idea no le agradó nada a su exjefa Pati Chapoy, quien supuestamente empezó un sabotaje en contra del canal de la conductora.

Zúñiga mencionó que Atala Sarmiento ya se encuentra en la producción de los primeros programas de su canal y que entre las entrevistas que tenía planeadas estaba una a Verónica Castro por el estreno de La Casa de las Flores; sin embargo, Pati Chapoy le jugó sucio.

El periodista aseguró que Pati Chapoy se comunicó con Netflix y les advirtió que si Verónica Castro o alguien de la producción de la nueva serie le daba una entrevista a Sarmiento, en Ventaneando ya no les darían más espacios.

Ante la advertencia de Chapoy, Netflix no permitió que Atala Sarmiento consiguiera entrevistar a la actriz, según aseguró Alejandro Zúñiga.

Hasta el momento, Atala no se ha pronunciado al respecto, aunque hay que recordar que desde su salida de Ventaneando, Pati Chapoy ha hecho más de un comentario sobre Sarmiento al aire

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS