Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Gomita presume a su sexy novio y las redes explotan

Amiguis ya es viernes de party loca y ahora si les dejo el último chisme del día! Neta que si me he vuelto bien chismoso pero con tanto pinchi material por todos lados ni como aguantarse!

Y ahora hablaré sobre Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita, quien tras su ruptura amorosa hace algunos meses con un galán David Ortega del show “sólo para mujeres” ahora aparece muy feliz con un joven encantador.

//www.instagram.com/embed.js

Aracely se encuentra de gira por todo México, por el éxito que ha tenido con la obra de teatro “Las locuras del tenorio” y gracias a ello presumió sus vacaciones en la Playa del Carmen.

Y por medio de su cuenta de Instagram presumió al apuesto novio que ahora tiene, que al parecer es de origen hebreo, que significa que no pasó sola el 14 de febrero.

En sus historias fue donde presumió al galán, pero primero lo tapo con un emoji y después enseño a su novio.

El día de ayer confirmo este noviazgo y nos adelanto que tienen 4 días de relación, y publico una foto en un lujoso restaurante cenando con el que pasara este próximo día del amor y la amistad.

Noches ♠️ 4 days

Una publicación compartida por ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

//www.instagram.com/embed.js

Y es que la famosa payasita ha transformado su apariencia física con múltiples cirugías de pies a cabeza, quedando irreconocible, aunque no del todo bella, su ultima operación fue en la nariz, veremos que sigue en los próximos días.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *