Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Google le hace un Epic Troll a los equipos Nuevo León.

En los últimos años los dos equipos del estado de Nuevo León, Rayados y Tigres, han sido los protagonistas del torneo.

Resultado de imagen para Tigres vs Rayados

Incluso los felinos han llegado a las últimas 3 finales que se han disputado en la Liga Mx perdiendo solamente una, frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara hace poco menos de un año.

Resultado de imagen para Tigres final

Por si fuera poco ambos equipos se han destacado también por traer refuerzos de calidad, refuerzos que han marcado diferencia desde que llegaron al fútbol mexicano y parece que ambos equipos seguirán siendo protagonistas de la Liga Mx durante largo tiempo.

Resultado de imagen para eduardo vargas tigres

Sin embargo en redes sociales los usuarios han comenzado a hacerle una especie de Bullying a ambos equipos del norte de la república llamándolos Equipos Chicos y haciendo referencias a que no tienen afición en todo el país, como los llamados equipos grandes del fútbol mexicano: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Resultado de imagen para tigres vs américa

Ahora parece que esas burlas ya han traspasado la frontera de las redes sociales y han llegado hasta el mayor buscador en el mundo: Google.

Resultado de imagen para google

Resulta que si tú escribes en el buscador de Google las palabras Equipo Chico los primeros resultados que dará el buscador serán imágenes de los dos equipos de Nuevo León Rayados y Tigres.

La imagen puede contener: 1 persona

Sea cual sea tu opinión sobre los Tigres  y Rayados hay que reconocer que ambos equipos han venido haciendo las cosas muy buena manera y que de seguir así, en cualquier momento crecerán en el fútbol mexicano como lo han hecho en los últimos 15 años.

Resultado de imagen para Rayados vs Tigres

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *