Graves problemas para la Juventus por varios frentes

La Juventus de Turín está en grandes problemas, pues los golpes le están llegando por varios frentes, pues hay que recordar que, además de los problemas financieros que ya tenía el equipo antes del parón del futbol y que se elevaron exponencialmente con el alto al deporte, ahora caen terribles noticias.

La Primera, sobre Matthijs De Ligt. El equipo dio al jugador permiso de visitar Amsterdam durante la cuarentena y regresar a su país, lo que, por leyes europeas significa que estará por lo menos un mes fuera del equipo: 15 días de cuarentena al entrar a Holanda y 14 días cuando regrese a Italia por lo que no podrá reunirse con el equipo.

https://twitter.com/BarsaARG/status/1148008401244426240

El segundo jugador que también ha desaparecido para el club es Paulo Dybala, que ha dado positivo por cuarta ocasión por Covid-19 después de 6 semanas de haber sido diagnosticado. Si a esto le sumamos que Cristiano Ronaldo ha decidido no volver a Italia hasta que se den las condiciones más seguras con respecto a este virus, podemos decir que el equipo está fragmentado en varios pedazos.

Pero los problemas no paran ahí para la Juventus de Turín, pues puede que, aunque CR7 regrese y pase sus 14 días de Cuarentena, ¡Ni así podamos verlo y tengamos que decirle adiós por esta temporada! Pues una liga más podría estar cerca de cancelarse Y es la Serie A.

VIDEO: El beso entre Cristiano Ronaldo y Dybala en el festejo de ...

De acuerdo al ministro del deporte de Italia, Vincenzo Spadafora, el futbol podría no regresar y podrían llevarse a cabo las mismas medidas que la Ligue 1. Los clubes están luchando por que se termine la temporada para evitar pérdidas más grandes, pero el primer ministro lo dejó claro al decir que, si él fuera presidente de un club, mejor se concentraría en pensar en la próxima temporada.

“Si no queremos tener dudas, es suficiente seguir la línea de Francia y Holanda, que han abandonado. Yo honestamente veo el camino para reanudar la competición cada vez más pequeño. En calidad de ministro del Deporte sería un loco si discriminara el fútbol, que trae dinero a todo el sistema deportivo, pero si no se puede reanudar la competición en condiciones de seguridad, estaremos obligados a parar. Es absurdo que tres o cuatro presidentes no lo entiendan” ¿Qué opinan de sus palabras?