Categorías
Fútbol Europeo

Griezmann conoce su futuro en el Barcelona

En semanas anteriores se ha generado gran expectativa en torno al futuro de Antoine Griezmann con el Barcelona, pues su nombre ha sido vinculado con otros equipos y supuestas negociaciones del club para lograr otros fichajes, y a todo esto, parece que ya hay una respuesta final.

Antoine Griezmann: Nace una leyenda', un relato de superación

Chelsea, PSG y hasta Newcastle han sido escuadras en donde se ha apuntado el nombre del francés para la siguiente temporada, pero lo más probable es que se queden con la ganas pues todo indica que seguirá siendo blaugrana por un tiempo más.

Según información revelada por Mundo Deportivo, Griezmann se ha convertido en uno de los elementos innegociables del Barcelona, quien estaría contento con la manera en la que el francés ha entrenado en las últimas semanas y el compromiso que ha mostrado.

Griezmann: “Vine al Barça para aprender un nuevo estilo”

Una de las opciones que más tuvo impacto, fue la posibilidad de que fuera al PSG y estuviera inmiscuido en la negociación por Neymar, en un posible trueque y así abaratar el valor del brasileño, algo que poco a poco se diluye.

Con el Chelsea también se hablaba de un posible intercambio con N´Gonlo Kanté, sin embargo ante el tema de la pandemia por el coronavirus, el mediocampista ha decidido no entrenar y todo esto lleva a frenar la negociación por varios temas.

Tras un año como jugador del Barcelona, Griezmann suma un promedio de 37 partidos y 14 goles, números que si bien no son los mejores, en Barcelona están convencidos de que llegará a mostrar su mejor nivel.